Get Adobe Flash player

DIRECTO A PARTICULARES.

Proyectos para obtención de licencias.

Si pretende llevar a cabo la reforma o nueva apertura de un local, necesitará de un Proyecto Técnico que justifique que la obra que se va a llevar a cabo cumple toda la normativa que le es de aplicación y con ellos obtener las correspondientes licencias de obras, actividad y apertura.

La legalización de garajes, talleres, cafeterías, etc. así como cualquier actividad molesta, nociva, insalubre o peligrosa, también requieren proyecto específico.

Servicios para empresas y particulares.

En muchas ocasiones nos hemos lamentado de no disponer de un plano de nuestra vivienda u oficina o comercio, para estudiar el replanteo de muebles o distribución, para solicitar un presupuesto a un pintor, a un instalador de aire acondicionado, etc.

Tasaciones, informes técnicos.

Peritaciones de parte y terceras, peritaciones judiciales, valoraciones y tasaciones para reclamación de daños.

Gestión de documentación.

A la hora de realizar los diversas diligencias ante Organismos oficiales como son Ayuntamientos, Gerencia de Urbanismo, Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Consejería de Medio Ambiente, etc. Nosotros podemos realizar si tiene a bien todos los trámites por Ud.

Estudios de ruidos.

Desde GESTIONES TECNICAS ANDALUZAS podemos realizar tanto estudios teóricos preoperaciones como gestionarle las mediciones acústicas necesarias para el cumplimiento del Decreto 6/2012 sobre “Contaminación acústica en Andalucía” y DB HR: Protección contra el ruido.

Estudio de Impacto Ambiental y Autorizaciones Ambientales.

Las actividades incluidas dentro del anexo I de la Ley de Gestión de la Calidad Ambiental (Ley 7/2007) necesitarán una CALIFICACION AMBIENTAL, AUTORIZACION AMBIENTAL UNIFICADA (AAU) o AUTORIZACION AMBIENTAL INTEGRADA.

Desde nuestro estudio les podremos asesorar a la hora de tramitar toda la documentación necesaria para obtener dichas autorizaciones vinculantes para la obtención de la correspondiente licencia de apertura de la actividad a desarrollar.